Nosotros

Aquí estamos, en Murcia, al sur de Valencia, al este de Málaga. Sólo a pocos kilómetros de aquí se encuentra la maravilla infinita del mar Mediterráneo. Estamos rodeados por el suave zumbido de las cigarras y, como era de esperar, el cielo es azul. Aquí hace calor y está seco. Eso nos sienta tanto como le sienta al cáñamo. Debido a las tierras fértiles que rodean el río Segura, Murcia siempre ha sido famosa por su agricultura: nuestros vecinos se refieren con cariño a la región como La Huerta de Europa. Y estamos orgullosos de continuar con esa tradición. 

El equipo se extiende hasta el otro lado del charco a Argentina y los EE. UU., pero aquí está su hogar. Aquí es donde reflexionamos sobre las diferentes formas de llevar adelante el CBD y quiénes serán los expertos para ayudarnos a hacerlo. 

Nuestra experiencia en la agricultura artesanal se remonta a más de veinte años y todo lo aprendido durante ese tiempo lo hemos puesto al servicio de Flamante. Desde sistemas de riego de agua purificada hasta control climático y laboratorios independientes para pruebas de calidad: así es como obtenemos lo mejor de cada aceite.

Creemos en la agricultura de pequeña escala. Eso significa una comunidad de agricultores e investigadores que se conocen y entienden el quehacers de los otros. Eso significa que podemos atender adecuadamente a cada aceite y estar realmente orgullosos de lo que hacemos. También significa que podemos controlar todo el proceso, desde la siembra hasta el envasado. 

Todo esto se reduce a un respeto por nuestros clientes y por la tierra. Utilizamos flores 100% orgánicas, sin aditivos. Además de eso, Flamante es carbono negativo: como empresa, extraemos más CO₂ de la atmósfera del que producimos. Eso es justo. Le debemos mucho a nuestro planeta.